Las luces se apagaron en la ciudad
los sueños volvieron a abrirse paso
dormidos, despierto, tristes, riendo
¿Corres una vez mas?.
Allan
Si, recorre alrededor de la torre de sol
los anhela de pequeño han puesto todo su empeño
las iluciones de pueblos destellados
centellado de luna en las dunas, mas cada piedrita
de tal desierto es una estrellita de aquel agujero negro
que se amplia con esta corrupción social esta
es la erupción voreal que al mundo congelara.
Javiera
Para que quiero un montón de meras estrellas cuando te tengo a ti,
Mi luna, que iluminas toda mi noche, tu mi corazón, mein herz, mein liebe, ich bin verliebt sie dich. Navegaba en la noche, el bosque ya no era frió, pero era oscuro, la noche ya no era enceguesedora, y el dolor ya no tan penetrante....Pero no hay sentido, no hay camino. Hasta tu, mi luna....Ya no hay frió, cachorro de mapache....
Se plantarme a tu lado, rugir ante amenazas, atacar ante peleas, te protegeré, y no te dejare caer.
Josúe
Ahora me di cuenta de que mi vida no es la misma sin ti, que tu eres mi luz, eres mi utopía. Antes perdí mis alas, pero cuando te conocí sentí que aun podía volar. Ahora solo quiero tenerte para toda mi vida y ojala pudiera encontrarte en el mas allá.
Felipe
Oh Dios!. Como no me percate con anticipacion.
Cegado por amores imposibles y horizontes inalcanzables.
Tu has traído un nuevo horizonte. Has abierto un claro en mi bosque; has encendido un faro en mi costa; has puesto tu luna en mi cielo.
Y brillaron tus ojos y lloraron los mios. Oh! corazón, que alegría, ahogado en tu propia felicidad. El sonido de la felicidad se canta atravez de la melodía de tus cascabeles y el repertorio de tu universo. Eres mi universo, ¿Sabias?. Y tu corazón se conecto con mi alma y mi alma le perteneció a tu corazón. Para que quiero sol , cuando tengo tu luz. Para que quiero estrellas cuando eres mi luna. Se agotan mis palabras, frente a tu discurso de amor. He visto miles de cosas, miles de anécdotas; arboles en el mar; botes en el cielo; un mapache abrazado a la luna.