Cómo avanza nuestro país.
Todos aquí, pro-progresistas. Mirando siempre al futuro ( la nada o el horizonte) , anhelantes, soñadores. Caminamos erguidos, con nuestras metas claras, nos despertamos con un grito de alegría por ir a trabajar, también conocido como bostezo.
La sonrisa marcada en nuestra piel, generalmente de forma invertida. Nos tomamos un café y vamos a tomar nuestro Mercedes Benz con chófer. Mientras esperamos, nos planteamos cosas de suma importancia, como : cuantos feriados habrá en el año, en el mes, esta semana, cuantos días sándwich, cuantos fines de semana largos... ¡cómo se nota la tristeza que representan los días sin trabajar!
Entonces, llega el bus, a tiempo como siempre y la gente como siempre tan animosa no se quiere ni sentar, van todos de pie incluido el chófer en algunas ocasiones. Todos pro-progreso, con ganas de producir, el bus avanza y el conductor tan amable no quiere dejar a nadie abajo y, con dejos de amigable cortesía, pronuncia, con una mirada fulminante al espejo retrovisor, la frase que confirma nuestro pro-progresismo.
"¡AVANCEMOS PARA ATRÁS POR FAVOR!"
lol
ResponderEliminar